INSCRIPCIONES
Podrán solicitar su inscripción todos los arqueros que tengan en vigor su licencia única deportiva, emitida por una federación de tiro con arco autonómica, o bien por las Delegaciones de la RFETA donde no exista federación autonómica o se haya cedido a la RFETA dicha gestión, siempre y cuando consten en el registro general de licencias de la RFETA como tramitada en vigor, y que no esté suspendida por el Comité de Competición y Disciplina, u Órgano Superior
DIVISIONES:
Arco Desnudo Arco Instintivo Long Bow
Arco Compuesto Arco Recurvo
CLASES:
VH Veterano Hombre VM Veterano Mujer
SH Senior Hombre SM Senior Mujer
JH Junior Hombre JM Junior Mujer
CH Cadetes Hombre CM Cadetes Mujer
MH Menores de 14 Hombre MM Menores de 14 Mujer
El precio de inscripción es de 35 € por participante en las categorías sénior y veterano y de 15 € en las categorías júnior, cadete y menores de 14 años.
El máximo de participantes admitido será de 96 arqueros, mientras que el sistema de asignación de plazas será por riguroso orden de inscripción de los arqueros.
HORARIO:
El horario de competición provisional será el siguiente:
11,45 h. Apertura del Campo de Tiro
12,00 h. Concentración y revisión del material
12,30 h. Comienzo de la Competición
17,00 h. Fin Competición
17,30 h. Entrega de trofeos
El recorrido constará de 12 dianas a distancias desconocidas y de 12 dianas a distancias conocidas.
UNIFORMIDAD
Se aplicará lo establecido en los reglamentos y normativas vigentes en lo relacionado a uniformidad, vestuario y accesorios de camuflaje.
TROFEOS
Se entregarán trofeos en cada una de las divisiones y clases, siempre y cuando cuenten con más de tres participantes inscritos, además de a todos los participantes en la categoría de menores de 14 años.
REGLAMENTACIÓN
Para esta competición son de aplicación todas las disposiciones del Reglamento WA vigente y las específicas referentes a la liga RFETA de campo recogidas en la normativa 1401 vigente a esta fecha.
La competición es válida para la obtención de recompensas WA, siempre que se cumplan las condiciones exigidas. Es igualmente válida para el Ranking Nacional de Tiro de Campo.
ACOMPAÑANTES
Se admitirán acompañantes en un número máximo de uno por competidor y, en la medida de lo posible, garantizando que no haya más de dos por patrulla, siempre y cuando éstos no interfieran de ningún modo en el desarrollo de la competición.
Los acompañantes deberán inscribirse remitiendo una comunicación por correo electrónico a la dirección de correo electrónico competiciones@federarco.es. Los últimos en hacerlo podrían ver negado su acceso al campo de tiro si no se puede garantizar el número máximo de dos, teniendo en cuenta que las patrullas se confeccionan primero por categoría y después por ránking.
No se alterarán estos criterios por la existencia de acompañantes.
Cualquier competidor podrá solicitar que un acompañante abandone el recorrido, si considera de forma justificada, que se ve perjudicado por su presencia.
ALOJAMIENTOS RECOMENDADOS POR LA ORGANIZACIÓN
HACIENDA LAS BRIDAS
http://www.haciendalasbridas.es
Alojamiento Rural en el mismo lugar donde se va a desarrollar la tirada de 3D el domingo 21 de enero
- Carretera A-406, km 14,2 (41530 - Morón de la Frontera)
- Teléfono de contacto: 619 239 288
GRAN HOTEL MORON
- Carretera Morón-Alcalá, Km 1,5 (41530 - Morón de la Frontera)
- Teléfono contacto 955 85 61 52
HOTAL MORON
- Calle Suárez Trasierra, 6, (41530 - Morón de la Frontera)
- Teléfono contacto 954 85 23 66
Teléfonos de Contacto de la Organización:
Kiko Toro: 638 24 41 13
Andrés Barroso: 607 30 04 21
Yara López: 605 80 68 24