Informazioni  - 2ª TIRADA LIGA NACIONAL RFETA DE CAMPO   ÁVILA 2020

Informazioni - 2ª TIRADA LIGA NACIONAL RFETA DE CAMPO ÁVILA 2020

FECHA Y LUGAR DE CELEBRACIÓN

La segunda tirada de la Liga Nacional RFETA de Campo de la temporada 2019-2020, organizada por el CLUB ARQUEROS DEL REY, se celebrará el sábado 18 de julio de 2020 en el Camino del Molino del Gaitero, en las proximidades de la localidad abulense de El Barraco:


Google Maps             https://goo.gl/maps/RmThV3xWhmMDeSA27

Coordenadas              40°27'05.3"N 4°38'24.8"W

 

INSCRIPCIONES

Podrán solicitar su inscripción todos los arqueros que tengan en vigor su licencia única deportiva, emitida por una federación de tiro con arco autonómica, o bien por las Delegaciones de la RFETA donde no exista federación autonómica o se haya cedido a la RFETA dicha gestión, siempre y cuando consten en el registro general de licencias de la RFETA como tramitada en vigor, y que no esté suspendida por el Comité de Competición y Disciplina, u Órgano Superior.

DIVISIONES:

Arco Recurvo
Arco Compuesto                                    
Arco Long Bow
Arco instintivo
Arco Desnudo                                   

CLASES:

SH Senior Hombre
SM Senior Mujer
JH Junior Hombre
JM Junior Mujer
CH Cadetes Hombre
CM Cadetes Mujer
MH Menores de 14 Hombre
MM Menores de 14 Mujer

El precio de inscripción será de treinta y cinco euros (35€) por participante en las categorías sénior, júnior y cadete, y de quince (15€) euros para los participantes menores de 14 años.

El plazo de inscripción quedará abierto a la recepción de esta circular y se cerrará el jueves 9 de julio de 2020 a las 15:59 horas (hora peninsular).

El máximo de participantes admitido será de 96 arqueros, mientras que el sistema de asignación de plazas será por riguroso orden de inscripción de los arqueros. 


INSCRIPCIONES REALIZADAS CON ANTERIORIDAD AL ESTADO DE ALARMA

Todos los deportistas que se hubieran inscrito en su momento a la segunda tirada en la fecha prevista del 15 de marzo y no hubieran solicitado la anulación de la misma hasta el momento, deberán acceder obligatoriamente a la zona privada del evento, donde se identificarán con su código de inscripción y dirección de correo electrónico:

https://www.avaibooksports.com/inscripcion/2a-tirada-liga-nacional-rfeta-de-campo-avila-2020/zona_privada/logeo/

(A) Si su intención es la de participar, los deportistas deberán editar sus datos de inscripción para cumplimentar dos nuevos campos obligatorios con motivo de la aplicación del nuevo “Protocolo COVID-19 competiciones RFETA”:

  1. identificación como deportista zurdo o diestro
  2. aceptación cláusulas y protocolos COVID-19

(B) Si, en cambio, finalmente se da el caso de algún deportista no puede participar, deberá anular su propia inscripción en el apartado correspondiente.

A partir de ese momento:

  • el sistema anula la inscripción y procede a emitir la devolución del importe satisfecho. Una vez ha sido tramitada, y en el sistema está marcada como tal, el dinero sale del TPV del sistema y pasa a manos del banco destinatario.
  • en la mayor parte de los casos recibiréis las devoluciones en el acto, aunque algunas pueden tardar 2 o 3 días laborables en ser reintegradas por sus bancos.
  • en los casos en los que hayan pagado con una tarjeta que ya esté caducada, el banco le hará el ingreso en la cuenta asociada a la tarjeta. Este proceso puede provocar un retraso de algunos días más. En caso de no recibirlo, debéis poneros en contacto con vuestro banco.
  • en el caso de participantes que hayan cambiado de número de cuenta pero sigan en el mismo banco, el proceso es idéntico.
  • en el caso de personas que hayan cancelado la tarjeta con la que pagaron y además también hayan cancelado la cuenta bancaria y hayan dejado de trabajar con ese banco, el banco está obligado a hacerles la devolución, bien mediante un cheque o bien abriendo una nueva cuenta e ingresándole dicha cantidad.
    En cualquier caso, se trata de un tema a tratar de manera directa con el banco.

 

HORARIO y DESARROLLO DE LA COMPETICIÓN

Los horarios indicados son provisionales y podrán sufrir modificaciones una vez se cierre el plazo de inscripción, en función del número final de participantes y de los nuevos protocolos establecidos con motivo del COVID-19.

Los deportistas inscritos serán informados del horario definitivo, así como del sorteo de patrullas y de todos los detalles relacionados con el desarrollo de la prueba a través de la dirección de correo electrónico con la que se hayan inscrito.

HORARIO PROVISIONAL

12:00               Recepción de arqueros
12:30               Revisión de material y tiradas de calentamiento
13:00               Comienzo de la competición
18:00               Hora límite para la entrega de las hojas de puntuación
18:30              Entrega de trofeos.

Los participantes tiraran un recorrido de 12 dianas a distancias desconocidas, con otras 12 dianas a distancias conocidas.

Los arqueros de long bow y arco instintivo tirarán desde la piqueta amarilla, mientras que el resto de divisiones tirarán según normativa WA.

Las patrullas de menores irán acompañadas de un adulto que proporcionará la organización.


UNIFORMIDAD

Se aplicará lo establecido en los reglamentos y normativas vigentes en lo relacionado a uniformidad, vestuario y accesorios de camuflaje.


DESARROLLO DE LA LIGA NACIONAL RFETA DE CAMPO 2019-2020

La normativa que establece las condiciones de desarrollo de la Liga Nacional RFETA de Campo para la presente temporada está disponible en el siguiente enlace:

https://www.federarco.es/competiciones/eventos/ligas-nacionales/liga-nacional-de-campo

 

Teléfonos de contacto de la organización:

Club Arqueros del Rey:         Lourdes Andrés Frías: 617 784 621